❗️Lo unico que necesité fue que alguien me sostuviera ---> lo unico que necesito es sostenerme a mi mismo❗️
Este post es un destello 💫hacia mi niña herida y hacia todas las niñas y niños heridos que necesiten un refugio donde transformar su guerra en paz. 💟
💭 Desempolvar los bucles de rechazo a los que te expones inconscientemente, los esquemas de carencia o de resignación que asumiste, es JO DI DO. ¿Esto quiere decir que transformar lleva implícita la dificultad? TOTALMENTE. Y te digo una cosa...si no fuera así, si no sientes que, de alguna manera y a tu cierta medida, algo dentro de ti se remueve y te causa cierto malestar, es que no estás mirando suficientemente dentro.
Por otro lado, e imagino que es por esto por lo que COMPENSA TANTO atravesar ese malestar, el resultado de un proceso de transformación bien guiado es tan liberador e increíble, que lo repetirías una y otra vez.
A continuación, voy a compartir una serie de afirmaciones que me nacen si conecto con mi corazón y que sé que a mi niña herida le resultarán sanadoras. Quizá, a la tuya también.
✨ Tú no tenías que hacerte cargo de los adultos, ese lugar era erróneo para ti.
✨ No tuviste la culpa.
✨ Lo más poderoso que puedes hacer es hablar y sacar a la luz tu verdad.
✨ Eres tremendamente valiosa y fuerte, y eso también implica que puedas necesitar refugio y te sientas perdida y pequeñita.
✨ Tu cuerpo es precioso, válido, tuyo y de nadie más. Tu cuerpo está a disposición de tu corazón para caminar hacia el placer y la paz.
✨ Eres imperfecta. No tienes que demostrar lo contrario. Tampoco a ti misma.
✨ No recibir lo que necesitaste no depende

que hubiera algo malo en ti. La responsabilidad no fue tuya.
✨ Lo has hecho siempre lo mejor que has sabido y podido.
💝 Te admiro y siempre me refugio en tu enseñanza, querida niña mía.
Te amo profundo.
Te amo para siempre.
En www.psicologiasabadellsabat.com disponemos de psicólogo en Sabadell, psicólogo en Santa Maria de Palautordera y psicólogo online para ayudarte a sentirte mejor y curar todo aquello que te duele.
Comments